Comienza un nuevo viaje



Me presento, soy Gema, fotógrafa y blogger de contenidos fotográficos que desde siempre me ha apasionado viajar. La idea de hacer un blog dedicado a viajes ha rondado siempre por mi cabeza, pero al centrarme en la fotografía, fui dejando de lado esa ilusión porque pensé que con mis reportajes llegaría igualmente al público. Viendo que se necesita un lugar de contenidos puramente dedicados al mundo del viaje para llegar a la gente y observando listados de otras webs, de esos que nos enseñan "las diez mejores playas del mundo", me di cuenta que podía completarlos con lugares que yo había visitado y que, seguramente, exponerlo al mundo sería una manera útil de ofrecer información cercana y objetiva.

No soy una persona que haya estado en países exóticos, pero tengo la suerte de conocer la mayor parte de capitales y rincones con encanto de Europa. También de haber vivido en Irlanda y en Alemania, de haber recorrido en coche, tren, barco, avión y si me apuráis en bicicleta muchos enclaves desde Madrid al resto de países. Continentes sólo he pisado América del Norte cuando visité la costa Este de los EEUU y de África sólo me he dejado caer por Marruecos, pero espero que éste sea el principio de un periplo que me lleve por otros muchos rincones del globo.

Desde aquí puedo aportar mi experiencia y sacar adelante muchos posts, sobre viajes pasados y sobre los próximos, para que este blog que viene bautizado por "Los viajes de G", quizá un homenaje a Gulliver, quizá el querer continuar con mi nombre en los proyectos que encabezo, sea un pequeño gran espacio donde podamos aprender y sentirnos identificados con nuestras experiencias de viaje. Sólo me queda dar las gracias por vuestro apoyo y gritar con fuerza: ¡¡¡¡Bienvenidos!!!!

Nota: Los posts irán acompañados de mis fotografías, esta en concreto está tomada en los Museos Vaticanos en el año 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About